PlanetaLatintechLatinTech
Nuevos Productos
PLC's
PLCs con Windows CE
Entrendores de PLC
Módulos Análogos
Interfaces de Operador 
Monitoreo /Control x Excel®
SCADAs
 
Control Por PC
Fuentes de Alimentación
Relés
Transductores de Posición
Conversor 232/Ethernet
Módem Inalámbrico
Monitoreo de Potencia
Protecciones
 
Variadores (VFD's)
Computador Industrial
Servicios de Automatizacion
Registradores de Datos
Proyectos
Soporte Técnico
Descargas
  
 
Quienes somos?
Nuestros Clientes
Los clientes opinan
Preguntas Frecuentes
Como Ordenar
Contáctenos
Home
Latin-Tech Inc.
       
       
       
 5209 NW 74AV  SUITE 202 MIAMI, FL. 33166 USA     1-888-832-7568 Toll free   1 305 593 8999Tel       1-775-637-6825 Fax
                         
                       
Interfaces
       
                         
   
Le ofrecemos una completa línea de interfaces de costo realmente bajo.
 

Cualquier unidad de display que usted desee tiene un bajo costo o una interface de gran alcance con protección nema 4 con el teclado y LEDs de gran tamaño. Nuestros paneles de Optimate son compatibles con la mayoría de las marcas que fabrican PLCs para automatización.

Usted tiene una opción para cada uso y presupuesto.

           
   

Estos dos displays alfanuméricos de bajo costo son del tipo STN (super-twisted nematic), con contraluz del LED amarillo o verde. Ambos módulos están provistas del cable y del enchufe de cinta para la conexión inmediata al puerto incorporado del LCD, de un PLC T100MD+. Un resistor de límite del contraluz también se incluye en el paquete. ¡La programación del display es increíblemente fácil!

 

Todo lo que necesita es ejecutar el comando de TBASIC una vez: SETLCD r, c, donde r es el número de la fila y c es el número de la columna, seguido por una secuencia de texto que puede ser cualquier texto en código ASCII o valor numérico convertido en secuencia de texto usando el comando STR$(n) o HEX$(n). Esto permite que el LCD muestre cualquier dato interno para la interfaz inteligente del operador.

 
       
 

El MDS-100 se diseña especialmente para trabajar con el PLCT100MX proporcionando una solución de bajo costo para mostrar caracteres alfanuméricos en 4 líneas x 20 caracteres, alto contraste, pantalla LCD retroiluminada brillante. Aunque todos los PLCsT100MD+ tienen un puerto LCD incorporado, pueden utilizar el MDS100 para mostrar trabajo adicional, especialmente en largas distancias y lejos de la máquina. El MDS-100 abarca un tablero hija (el "tablero de control") que se tapa sobre la parte posterior ("llevado a cuestas") de un módulo industrial estándar LCD 4x20.

                                 
                                                     

 

Utilice el módulo de MD-HMI (T100MD+ solamente) - este nuevo producto que incluye un LCD de 4 líneas x 20 caracteres de muestra; un teclado numérico de 16 llaves y 8 LED. Este módulo se tapa en el puerto del LCD y el puerto de extensión del PLC. No utiliza encima de cualquiera del I/O del PLC. Las llaves y los LED aparecen un I/Os ampliado a la CPU.

 


 
       
Puerto Serial Basado en HMI
 

Todos los paneles siguientes de Optimate son compatibles con nuestros PLCs de la serie T100 con los protocolos OPTIMATE HEX y MODBUS. Los paneles de Optimate pueden trabajar también con los siguientes PLCs: Allen Bradley, GE Fanuc, Autoamtion Direct, Omrom, Mitsubishi, Toshiba, IDEC, Entertron, Keyence con su respectivos driver y cualquier otro equipo con protocolo MODBUS. Para seleccionar un panel de Optimate para una marca de fábrica específica.

 
 

Estas interfaces de bajo costo son las más convenientes para usos simples, cuando usted desea ahorrar un poco de dólares, tiempo y cableado. Substituya los botones, y los indicadores intermitentes.

400 SERIES OPTIMATE

               
                                     

Cuatro modelos para las tareas más complicadas que permiten la interacción completa con el operador. Solamente un solo precio para cualquier modelo.

               
Para el alto número de entradas/salidas en aplicaciones o proyectos de automatización donde es necesaria una porción de datos entrantes. Ahorre tiempo en el cableado, ahorre dinero substituyendo otras piezas eléctricas y lo mejor de todo proporciona interactividad entre el operador y la maquina. Su precios también excelente!
               

¿Más de un panel? No hay problema... El OM9001 proporciona una interfaz inteligente entre Controladores lógicos programables (PLCs) y un sistema demódulos OptiMate®. El OM9001 se comunica en serie al PLC, transfiriendo datos del registro en ambas direcciones. Hasta 31 módulos de OptiMate®, con tal que sean serie 1000 o serie 600, se pueden conectar con el OM9001 para la operación transparente con el PLC.

         
 
Para cualquier informacion adicional y precios

       
                                       
   
Dejenos saber su necesidad
© LATIN TECH 2005