mundolatintechLatinTech
Nuevos Productos
PLC's
PLC con Windows CE
Entrenadores de PLC
Módulos Seriales
Interfaces de Operador
Monitoreo /Control x Excel®
SCADAs
 
Fontes de Alimentación
Relés
Transductores de Posición
Conversor 232/Ethernet
Módem Inalámbrico
Monitoreo de Potencia
Protecciones
Variadores (VFD's)
Computador Industrial
Registradores de Datos
Proyectos
Soporte Técnico
Descargas
 
¿Quienes somos?
Nuestros Clientes
Los clientes opinan
Preguntas Frecuentes
Como Ordenar
Contáctenos
Home
 
Latin-Tech Inc.
       
       
   
   
 5209 NW 74 AVE. SUITE 202   MIAMI, FL. 33166 USA   1-888-832-7568 Toll free   305-207-0076 Tel    1-775-637-6825 Fax    
     
                               

NÚMERO GRATIS (USA): 1-888-832-7568

TELEFONO: 305 207 0076
FAX : 1-775-637-6825
ONLINE :

www.latin-tech.net/

www.lt-automation.com


E-MAIL:
sales@latin-tech.net

 

Hacer sus compras en LATIN TECH INC es sumamente simple, puede hacer su orden por E-mail, por teléfono, por fax, por correo normal, o haciendo uso de nuestro almacén en la web

Si usted no esta seguro de lo que desea puede contactarnos a fin de solicitarnos una cotización proforma. Las empresas podrán enviar sus órdenes de compra vía fax.

Si esta interesado en algunos productos en particular, desea tener información adicional para saber si cumple con las expectativas técnicas usted puede enviar un e-mail a: info@lt-automation.com.

Nuestros clientes de la Florida serán facturados con los impuestos locales.

Los precios de nuestro sitio de comercio solo son aplicables para Estados Unidos y Canadá. Bajo ciertas limitaciones podremos despachar a cualquier lugar del mundo, en caso que no exista un distribuidor de nuestros productos en dicho lugar.

ORDEN POR E-MAIL

Usted puede enviarnos su orden de compra por E-mail o utilizar esta opción:

a) Envíe un documento electrónico (procesador de textos, documento escaneado, archivo electrónico, etc) de su orden o información de pago. Considere por favor que no enviaremos hasta que los fondos se han transferido a nuestra cuenta.

b) Obtenga una factura proforma antes de su pago.

c) Especifique las condiciones de envío o las tarifas para las órdenes internacionales.

d) Solucione cualquier pregunta técnica que defina que su orden será procesada.

Por Favor envié su solicitud a:

 sales@latin-tech.net

ORDEN POR TELÉFONO

 Para ayudarle con su orden usted pude usar nuestro excelente servicio de llamada sin cargo

 Marque por favor al 1-888-832-7568 para uno que nuestros representantes pueda ayudarle

Debido a nuestro éxito de ventas, usted puede encontrar nuestra línea telefónica muy ocupada. Deje por favor un mensaje y entraremos en contacto usted lo más pronto posible.

Si usted necesita respuesta rápida por favor envíenos un E-mail a:sales@lt-automation.com y usted conseguirá respuesta inmediata vía telefónica o por correo electrónico

Si usted es un cliente internacional por favor considere que la llamada sin cargo no es aplicable y se le cargará como tarifa internacional. De todas formas usted puede dejar un mensaje corto en inglés, español, francés, Italiano o en alemán y nosotros lo contactaremos

Para contactarnos por teléfono usted debe estar seguro que cuenta con toda la información con respecto a su pago, transferencia o las partes en las que está interesado

ORDEN POR FAX

Para los clientes industriales este es uno de los métodos recomendados y el preferido para ordenar

Solo diríjase a nuestra tienda en línea y defina su orden hasta que consiga la lista de artículos hasta que se realice la comprobación. Haga su pago a nuestra cuenta y envíelo por telefax junto con su orden impresa. Nuestro número de fax es: 1-775-637-6825.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 Antes de poner cualquier orden lea por favor la información siguiente cuidadosamente, puesto que estos TÉRMINOS Y CONDICIONES son aplicables a todas nuestras órdenes (nacionales e internacionales) sin excepciones.

Para cualquier duda sobre cualquiera de los temas siguientes usted puede llamar a nuestro de llamada sin cargo para conseguir una explicación completa.

DEVOLUCIONES Y RETORNOS DE DINERO

 Con nosotros usted cuenta con un excelente servicio de devolución de dinero. A partir de la fecha de envió usted tiene 30 días para decidir si quieres el equipo o no.

Si por alguna razón no esta completamente satisfecho, regrese los artículos en sus cajas originales. Consiga una autorización de devolución (por el teléfono o vía E-mail) y envíelos de nuevo a nosotros. Después de evaluar el envío reembolsaremos el total de su pago menos gastos de envío. ¿Qué piensa usted de este servicios?

IMPUESTOS NACIONALES

 Estamos situados en Miami, Florida así que los impuestos se deben aplicar a los residentes de la Florida.

IMPUESTOS INTERNACIONALES

Por favor tenga en consideración que para las órdenes internacionales usted tendrá que pagar los impuestos aplicables a su país. Hay restricciones con respecto a la cantidad de dinero, peso y volumen, así que por favor infórmese sobre esto antes de poner su orden. En algunos países se requiere una proforma antes de cualquier envío.

MÉTODOS DE ENVÍO Y CARGO

 Tenemos un acuerdo con DHL para las órdenes nacionales e internacionales. Sin embargo, usted puede definir su propio envío y/o servicio de embalaje. Las tarifas dependen del peso y del volumen y varían según cada orden. Para definir el costo de envío por favor solicite una proforma. Si usted tiene ya una cuenta con un servicio de mensajeria nacional o internacional, relacione por favor esta Información en su orden de compra o antes del pago y nosotros enviaremos según sus instrucciones. Algunos costos de menor importancia de dirección pueden aplicarse.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Nuestros de horarios de atención al cliente son 8:00 a 5:30 P.M. de lunes a viernes.

PRECIOS

Los precios de Nuestro sitio Web sólo son aplicables a los E.E.U.U. y Canadá. Estamos enviando a cualquier lugar en el mundo a través de nuestra red de distribución.

PAGOS CON TARJETA

Para pago con tarjeta de Credito por favor de click aqui

 

 
 
   
© LATIN TECH 2005