PlanetaLatintech LatinTech
Nuevos Productos
PLC's
PLCs con Windows CE
Entrendores de PLC
Módulos Seriales
Interfaces de Operador 
Monitoreo /Control x Excel®
SCADAs
Módulos de voz
 
Fuentes de Alimentación
Relés
Transductores de Posición
Conversor 232/Ethernet
Módem Inalámbrico
Monitoreo de Potencia
Protecciones
Anunciadores
 
Variadores (VFD's)
Computador Industrial
Registradores de Datos
Proyectos
Soporte Técnico
Descargas
  
 
Quienes somos?
Nuestros Clientes
Los clientes opinan
Preguntas Frecuentes
Como Ordenar
Contáctenos
Home
Latin-Tech Inc.
     
     
     
   
 5209 NW 74AV  SUITE 202 MIAMI, FL. 33166 USA     1-888-832-7568 Toll free   1 305 207 0076 Tel       1-775-637-6825 Fax

Controladores Logicos Programables(PLCs)

Que tal si le decimos que nuestros PLCs pueden ahorrarle millones.
Nuestros PLCs no son solo los mas economicos del mundo sino unos de los mas poderosos!
   
Le ofrecemos TRES series:
t100
e10
t22
SERIE E10   SERIE H      
SERIE T100
 

Usted creía que conocía el PLC mas pequeño del mundo?

Nuestro micro mini PLC de solo 5x5x1,2 cm es muy útil en una gran cantidad de aplicaciones. Después de usarlo estará encantado con su poderío y por supuesto... con su precio.

Uno de nuestros clasicos.

Le ofrecemos muchas combinaciones de entradas y salidas. Estos PLCs constituyen una de las series mas populares entre los fabricantes. Ya tenemos unidades funcionando por muchos años en los ambientes más hostiles. Para darle solo un ejemplo, nuestro PLC T64H Relay, tiene 40 entradas aisladas opticamente y 24 salidas por reles de 2 amperios cada una!

 

Por que los llamamos SuperPLCs?

La respuesta es muy simple: porque contienen todo lo que usted quisiera tener en un PLC y todo a un excelente costo. Dicho arsenal características esta convirtiendo nuestros PLCs T100 en uno de los mas poderosos del mercado.

Imagine tener I/Os, ADs, DAs, control PID, 2 canales de movimiento, 2 entradas de alta velocidad, 2 salidas PWM , 3 puertos de comunicación con capacidad Ethernet / Internet y mucho mas...

Tambien puede agregar Modulos Seriales externos.

 
           
Algunas empresas famosas que usan nuestros equipos  
Apple Computer USA, Apple Computer Singapur, Asia MatsushitaTraining Center, Honeywell, PHILIPS, SGS Thompson, SONY Precision Eng, Intel (Penang), Singapur Polytechnique, Western Digital, ER Mechatronics, Total Automation, Grundig (Penang), Anglogold, ST Microelectronics (Singapur), Tetrapak (Singapur), Intel (Penang), SAIC (U.S.A), Newport News Industrial (U.S.A), Bristol Myers Squibb Company (NYEE)

 

Características equivalentes en otras marcas le cuestan tres veces o mas lo que usted paga por nuestros equipos.

 

Muchos Clientes importantes usan ahora nuestros PLCs. Si empresas tan importantes como la INTEL, la Sony, la Unilever Research entre muchas otras usan nuestros equipos, no cree que deberia tomarnos en cuenta?

Todos los fabricantes de equipo original (OEMs) lo saben- el dilema de no encontrar una solución de bajo costo y alta tecnología de PLCs que no afecte sus costos y les permita ser competitivos y rentables con sus productos en el exterior.

Enfrentémoslo, los equipos de marcas tradicionales son tan costosos que si usted quiere hacer un proyecto una gran parte de su presupuesto se la llevara el PLC y sus modulos. Aunque existen alternativas como la de los microprocesadores, los microcontroladores y los computadores en una sola tarjeta requieren un profundo conocimiento de hardware así como el uso de lenguaje ensamblador (Assembler) lo cual obliga a tener expertos. Además hacer proyectos así consume demasiado tiempo.

Conozca nuestros PLCs de bajo costo y alto poderío, los cuales están siendo usados en casi todo el mundo por industrias, fabricantes de maquinaria, universidades, etc.

Pueden ser programados ya sea por el popular lenguaje de contactos o escalera (ladder) o por el lenguaje BASIC.

Sabia que algunos de nuestros PLCs pueden ser programables y monitoreados a través de un navegador (browser) de Internet o Ethernet ?

   

Para cualquier informacion adicional y precios CONTACTENOS

Dejenos saber su necesidad

 
             
               
             
               
             

© LATIN TECH 2005